lunes, 12 de septiembre de 2011

ORACION POR LAS VOCACIONES SACERDOTALES

 i

Señor nuestro Jesucristo, que dijiste: “La mies es mucha y los obreros pocos. Rogad al Dueño de la mies que envíe obreros a su campo”; te suplicamos que envíes numerosos y santos sacerdotes, diáconos, religiosos y religiosas. Te lo pedimos por la intercesión de la Virgen María, Madre de la Iglesia, y de todos los santos, que con su vida y su testimonio santificaron esta tierra.                       
Así sea.

II

Oh Jesús, que llamaste a los Apóstoles para hacerlos pescadores de hombres: atrae hacia Ti, las almas generosas de los jóvenes para hacerlos tus seguidores y tus ministros.
Hazlos participes de tu sed de redención, por la cual renuevas tu sacrificio sobre los altares.
Tú, Señor, siempre dispuesto a interceder por nosotros, descúbreles los horizontes del mundo entero, donde la silenciosa súplica de tantos pide la luz de la verdad y el calor del amor, para que respondiendo a tu llamada prolonguen tu Iglesia y sean la sal de la tierra y la luz del mundo.
Extiende, Señor, tu llamada a numerosas almas e infúndeles el ansia de la perfección y la entrega al servicio de la Iglesia y de los necesitados de asistencia y caridad.

D/. Santa María Reina de los Apóstoles.
R/. Ruega por nosotros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Photo Flipbook Slideshow Maker