martes, 15 de noviembre de 2011

Resultado del Concurso de Religión 2011 "Monseñor Luis Sanchez - Moreno Lira" Etapa Final - Etapa Final (Prelatura de Yauyos)

El Desarrollo del concurso religión "Monseñor Luis Sánchez-Moreno Lira, se llevó con normalidad; se contó con la presencia de 21 parroquias de la Provincia de Cañete, Yauyos y Huarochí.   Con la participación de 100 alumnos finalistas en el Nivel de Educación Primaria y 92 alumnos finalistas en el Nivel de Educación Secundaria. Presidida por Mons. Ricardo García, como invitados estuvieron presente en la premiación, los  representantes de la Ugel 08 de Cañete, Ugel 13 de Yauyos y la Alcaldesa Provincial de Cañete. 
 Las calificaciones serán publicadas en esta web, el Domingo 13 al medios dia, pedimos la disculpa del caso, que por razones técnicas, no ha sido posible la publicación. Además se pide la disculpa si ha visto algún percanse en el desarrollo del concurso, con la experiencia del caso el próximo año se mejorará.
Dios bendiga a los alumnos, Profesores y Padres de familia por la participación en este magno evento y trascental para nuestra Prelatura de Yauyos, tenerlos a los finalistas que han pasado dos Etapa, la Escolar y la Parroquial, compitiendo con varios colegios de la Jurisdicción Parroquial es meritorio.
La Oficina Diocesana de Educación Católica, agradece por los donativos de Cemento Lima, para la compra de las Biblias a los campeones y los Devocionarios a todos los participantes. No podemos pasar por alto la particpación de los Profesores de Religión, Sacerdotes y religiosas que han hecho posible su llegada a esta etapa final del concurso.
SEGUNDO GRADO DEL NIVEL DE EDUCACION PRIMARIA
2do_grado_640x480
3er_grado_640x480
TERCER GRADO DEL NIVEL DE EDUCACION PRIMARIA

4to_grado_640x480
CUARTO GRADO DEL NIVEL DE EDUCACION PRIMARIA

5to_grado_640x480
QUINTO GRADO DEL NIVEL DE EDUCACION PRIMARIA

6to_grado_640x480
 SEXTO GRADO DEL NIVEL DE EDUCACION PRIMARIA

1er_ao_640x480
PRIMER AÑO DEL NIVEL DE EDUCACION SECUNDARIA
2do_ao_640x480
SEGUNDO AÑO DEL NIVEL DE EDUCACION SECUNDARIA

3er_ao_640x480
TERCER AÑO DEL NIVEL DE EDUCACION SECUNDARIA

4to_ao_640x480
CUARTO AÑO DEL NIVEL DE EDUCACION SECUNDARIA

5to_ao_640x480
 QUINTO AÑO DEL NIVEL DE EDUCACION SECUNDARIA
www.odecyauyos.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Photo Flipbook Slideshow Maker